viernes, 16 de septiembre de 2011

IBIZA: un paraíso soñado


Si hay algo que deseo es una sociedad diferente, un lugar donde expresarse no se vea como algo malo, un lugar que acepte ideas diferentes sobre las formas de pensar y costumbres personales, donde no estemos restringidos. Y esto se dice de este lugar, dícese ser un paraíso con hermosos paisajes, mucha variedad de gente de distintas nacionalidades, donde en la ropa no se oculta nadie. Un lugar todo hay de todo, y por supuesto, no pueden faltar las fiestas nocturnas. Pueden ver a personas pintando cuadros en la calle, también hay personas que deciden vivir de una manera ecológica (con sus baños especiales y respetando todo los posible para no contaminar). Dicen que hay muchísima gente amable con tiempo de dedicarte. El clima, perfecto para tomar un sol agradable que no quema. En las playas hay lugar para todos, el agua es un poco fría pero uno se queda igual. No sé que opinan ustedes pero a mi este lugar me llama a gritos para que lo conozca. Y tal vez quien te dice, ir para no volver...


Y para los que les gusta hacer dedo vean en esta página algunos tips http://www.autostopargentina.com.ar/

¿Qué es el Amor?

Amor: energía de paz, de dicha que percibe la perfección. Es una experiencia que tienes dentro tuyo. El amor incondicional es interno, el amor verdadero es interno.
Primero debemos experimentarlo nosotros para cambiar nuestro mundo, en lugar de la necesidad, del sufrimiento, el control, el miedo los juicios, las limitaciones... y vas a experimentar el amor que cambiando internamente se va a expandir hacia afuera, y luego todo lo externo te va a reflejar eso. Tienen que saber que esto es real porque todos tratamos ya cambiarlo desde afuera ¿pero nos hizo sentir más felices? no, lo hicimos durante toda la vida, cambiando de trabajo, cambiando de pareja, cambiando todo lo externo, o al menos intentando cambiarlo. Tal vez seguimos intentando cambiarlo, para poder ser felices, y nunca va a funcionar. Tienes que cambiarte a ti mismo y luego la pareja cambia, la familia cambia, la situación financiera cambia, todo cambia ¿no es eso una revelación acaso? ¿ no es más fácil cambiarnos nosotros?
Deberíamos preguntarnos si nos levantamos felices todas las mañanas porque si o porque tenemos una razón: nuestra relación, que sea bueno nuestro trabajo... siempre necesitamos tener algo que esperar más adelante o pensar que nuestra felicidad está en un momento futuro.
Si estas tratando de controlar y aferrarte a todo alrededor, sabes que hay miedo allí porque cuando estas libre internamente y estas experimentando amor incondicional, no te estas aferrando a ninguna cosa.
El amor no hace sufrir, nada mas lo asociamos con el sufrimiento porque no nos creemos merecedores ¿entonces como arreglamos esto? amándonos a nosotros mismos, transformándonos en algo que es muy preciado, que es importante y que merece todo el amor del mundo; no en algo que está mendigando amor, que se bancaria absolutamente todo por el miedo a ser abandonado. Empezamos sabiendo qué es el amor, un lugar de omnisciencia y de totalidad que quiere ser nutrido con más y más amor, con más y más grandeza, no quiere algo que lo dañe, no quiere algo que no lo empuje a más grandeza y que no lo apoye, eso no es amor.
Así que recordemos saber fijarnos que es el amor.

Palabras de Isha.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Próximamente: "Saliendo del Termo", sexta temporada.


El magazzine que LA ROMPE en FM LA BOCA 90.1


Contamos con un muy lindo equipo capacitado por Valentina Concetti en el Centro Cultural Sebastián Piana. Pronto verán de que se trata!!!

Pueden encontrarnos en nuestro facebook:
Saliendo del Termo


viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Se dan cuenta que la mayoría de nuestros problemas son por decir lo que realmente pensamos?


LA HUMANIDAD ES UNA MIERDA: FUCK THE SYSTEM


¿Por qué? Estamos en el siglo xxi y aún así eso no parece significar nada... hoy en día la gente a la hora de hablar de homosexualidad, sexo o cualquier cosa NORMAL se horroriza. La gente resulta no poder aceptar sus errores por lo cual terminamos en la decadencia, como así no aceta decir "me equivoqué" tampoco acepta su propia sexualidad por miedo al "¿qué dirán?". Lo más normal hoy en día es JUZGAR todo el santo tiempo a la otra persona por mostrarse como ES, complicarle la vida por no poder aceptar que alguien DECIDA tener esa libertad de no reprimir sus deseos o opiniones, NO ACEPTAN que esa "libertad" es de las cosas MÁS lindas que hay. Hoy nadie es genuino ya que de alguna manera termina siendo marginado porque todos tienen esa ENVIDIA de NO ANIMARSE a ser y mostrarse como es justamente por MIEDO A SER MARGINADO. Todos quieren aceptación pero asumámoslo, si no aceptamos nosotros quienes somos, nadie lo va a ser. Hoy decir lo que pensamos "resulta una agresión" cuando deberían replantearse QUÉ HACEMOS MAL. Dejemos de ser caretas! De decirle al que te cae mal " QUÉ BIEN TE QUEDA ESA REMERA" ¿caerle bien a todos nos hace especiales? Digo nomás, si no fuera así no habría gente careta. Desde SIEMPRE existen estas personas, los cuales son parte de la masa colectiva... Todos quieren ser exclusivos y no se dan cuenta que terminan siendo todos iguales. Pero FÍJENSE que las personas que no son así DE ALGUNA MANERA termina siendo EXCLUIDA. Se nos dice que: si queremos ser aceptados tenemos que seguir ciertas reglas que atentan contra nuestra esencia, que si fueran rotas no deberían molestar a nadie, estas reglas por sobre todo nos quitan la libertad de expresión. Un ejemplo claro es ALAN TURING, UN PRECURSOR DE LA INFORMÁTICA MODERNA, terminó siendo PROCESADO POR SU CONDICIÓN HOMOSEXUAL. No se defendió de los cargos y se le dio a escoger entre la castración química o ir a la cárcel. Eligió lo primero. Dos años después del juicio, en 1954, se suicidó. Si bien esto es historia vieja, seguimos haciendo lo mismo de una manera mas sutil, LE COMPLICAMOS LA VIDA A PERSONAS QUE VALEN LA PENA.


ACÉPTENSE COMO SON, VIVAN COMO QUIERAN VIVIR, SEAN GENUINOS, AMEN A QUIEN DESEAN. NO USEN LA RAZÓN ya que a fin y al cabo la razón NUNCA hizo feliz A NADIE.

LA SOCIEDAD ES AGRESIVA, VIOLENTA CON LAS PERSONAS LIBRES...LA SOCIEDAD QUITA VIDA.

Ahora les pregunto: ¿Queremos seguir formando parte de esto?
Luchemos contra la corriente, que solos los peces muertos la siguen!