Amor: energía de paz, de dicha que percibe la perfección. Es una experiencia que tienes dentro tuyo. El amor incondicional es interno, el amor verdadero es interno. Primero debemos experimentarlo nosotros para cambiar nuestro mundo, en lugar de la necesidad, del sufrimiento, el control, el miedo los juicios, las limitaciones... y vas a experimentar el amor que cambiando internamente se va a expandir hacia afuera, y luego todo lo externo te va a reflejar eso. Tienen que saber que esto es real porque todos tratamos ya cambiarlo desde afuera ¿pero nos hizo sentir más felices? no, lo hicimos durante toda la vida, cambiando de trabajo, cambiando de pareja, cambiando todo lo externo, o al menos intentando cambiarlo. Tal vez seguimos intentando cambiarlo, para poder ser felices, y nunca va a funcionar. Tienes que cambiarte a ti mismo y luego la pareja cambia, la familia cambia, la situación financiera cambia, todo cambia ¿no es eso una revelación acaso? ¿ no es más fácil cambiarnos nosotros?
Deberíamos preguntarnos si nos levantamos felices todas las mañanas porque si o porque tenemos una razón: nuestra relación, que sea bueno nuestro trabajo... siempre necesitamos tener algo que esperar más adelante o pensar que nuestra felicidad está en un momento futuro.
Si estas tratando de controlar y aferrarte a todo alrededor, sabes que hay miedo allí porque cuando estas libre internamente y estas experimentando amor incondicional, no te estas aferrando a ninguna cosa.
El amor no hace sufrir, nada mas lo asociamos con el sufrimiento porque no nos creemos merecedores ¿entonces como arreglamos esto? amándonos a nosotros mismos, transformándonos en algo que es muy preciado, que es importante y que merece todo el amor del mundo; no en algo que está mendigando amor, que se bancaria absolutamente todo por el miedo a ser abandonado. Empezamos sabiendo qué es el amor, un lugar de omnisciencia y de totalidad que quiere ser nutrido con más y más amor, con más y más grandeza, no quiere algo que lo dañe, no quiere algo que no lo empuje a más grandeza y que no lo apoye, eso no es amor.
Así que recordemos saber fijarnos que es el amor.
Palabras de Isha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario